Busca tus llantas aquí:

Servicio de Frenos

SISTEMA DE FRENOS

Función General, los frenos deben responder lo más preciso posible a la solicitud del conductor. La principal función de un sistema de frenos es la de disminuir progresivamente la velocidad del vehículo, o mantenerlo inmovilizado cuando está detenido. Los frenos son el sistema de seguridad activa más importante de un automóvil y una de sus piezas clave, por eso su revisión debe realizarse obligatoriamente, como mínimo, una vez al año

EL SERVICIO DE LIMPIEZA Y GRADUACIÓN DE FRENOS INCLUYE EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:

Diagnóstico y revisión del sistema de frenos. Limpieza de piezas y componentes. Diagnóstico y revisión de los cilindros. Graduación bandas. Graduación de freno de estacionamiento (de mano) Control de espesor mínimo de discos y tambores de frenos. Diagnóstico y revisión de los Caliper de freno. Diagnóstico, revisión del estado y nivel de liga de freno. Diagnóstico y revisión de la bomba de frenos. Revisión de los niveles y complemento de los fluidos.

REPARACIÓN GENERAL DEL SISTEMA DE FRENOS INCLUYE:

Diagnóstico, revisión y control complemento de liga. Diagnóstico del circuito hidráulico de los frenos. Limpieza del sistema de frenos. Desmontaje de todos los componentes y/o piezas (según requerimiento). Diagnóstico y revisión de los cilindros. Vulcanización o remplazo de bandas de frenado. Graduación de bandas de frenado. Graduación de freno de estacionamiento (de mano) Control de espesor mínimo de discos y tambores. 
Rectificación o remplazo de Discos y Tambores. Diagnóstico y revisión de los Caliper o mordazas. Limpieza o remplazo de las Pastillas. Montaje de todos los componentes y/o piezas (según requerimiento). Diagnóstico, revisión del estado, nivel del líquido. Purga del sistema hidráulico. Diagnóstico, revisión y control de la bomba. Revisión y complemento de los niveles de fluidos. Prueba de recorrido.